Hilos faciales

HILOS DE SUSTENTACIÓN FACIAL

Los hilos de sustentación han evolucionado desde hace décadas. Inicialmente necesitaban sostenerse en el periostio a nivel del hueso temporal y otras estructuras, lo cual era un procedimiento muy cruento.

Actualmente la tecnología ha permitido una alternativa muy atractiva, la llamada AUTOSUSTENTACIÓN, que es el procedimiento contra la flacidez y la asimetría facial como opción al lifting quirúrgico.


El procedimiento es mínimamente invasivo y no requiere anestesia general, sólo se coloca anestesia local y es muy bien tolerado por los pacientes (como se puede observar en las fotos, la paciente está despierta).


Las contraindicaciones para la colocación de los hilos de sustentación son mínimas, se solicita un PERFIL PREOPERATORIO y se realiza en nuestra sede la evaluación cardiovascular preoperatoria.

La duración de los efectos es de aproximadamente cuatro a cinco años. En algunos pacientes es más perdurable el efecto.

Las complicaciones son similares a la de cualquier procedimiento quirúrgico. Se le indicará un antibiótico posterior a la colocación de los hilos y deberá ser reevaluado en 15 días.

Cláusula de exención de responsabilidad

Nota importante:el contenido disponible en esta página es meramente formativo y no sustituye en ningún caso a la opinión de un profesional. Se recomienda acudir a la consulta veterinaria antes de tomar cualquier determinación sobre el estado de salud de su perro. Esta web no es oficial de ninguna marca o producto. Todas las fotografías expuestas pertenecen a sus respectivos dueños y se muestran únicamente con fines informativos. La mayoría de las imágenes proceden de Wikimedia Commons, base de datos de imágenes libres de copyright.

Entradas populares